Acceso a la Sede Electrónica del Catastro
  • Secretaría de Estado de Hacienda 
  • Dirección General del Catastro 
 

Servicio de atención a usuarios de la Dirección General del Catastro. Reporte de incidencias y sugerencias

Este servicio está disponible para reportar consultas, sugerencias o incidencias con el fin de mejorar los servicios y la información que presta la Dirección General del Catastro.

Antes de notificar la incidencia, consulte las preguntas más frecuentes presentes en el Portal del Catastro y las preguntas más frecuentes de la Sede electrónica, así como estas indicaciones para obtener la referencia catastral de su inmueble. Tal vez encuentre en ellas la solución a su pregunta o problema.

 PLANTEE AQUÍ SU CONSULTA, SUGERENCIA O INCIDENCIA

Información de ayuda relativa a las consultas e incidencias más reportadas:

  • Dudas e incidencias relacionadas con el informe de validación gráfica y los ficheros GML de parcela catastral

    Es posible que su duda o incidencia esté resuelta en alguna de las siguientes fuentes de información:

  • Hemos actualizado el certificado (www.sedecatastro.gob.es) en nuestros servidores y es posible que su navegador no reconozca el nuevo certificado. Consulte aquí las posibles soluciones.
Imagen escudo de España
AYUDA