Servicio de atención a usuarios de la Dirección General del Catastro
Reporte de incidencias y sugerencias
Este servicio está disponible para reportar consultas, sugerencias o incidencias con el fin de mejorar los servicios y la información que presta la Dirección General del Catastro.
Antes de notificar la incidencia, consulte las preguntas más frecuentes presentes en el Portal del Catastro y las preguntas más frecuentes de la Sede Electrónica, así como estas indicaciones para obtener la referencia catastral de su inmueble. Tal vez encuentre en ellas la solución a su pregunta o problema.
PLANTEE AQUÍ SU CONSULTA, SUGERENCIA O INCIDENCIA
Información de ayuda relativa a las consultas e incidencias más reportadas:
- Dudas e incidencias relacionadas con el informe de validación gráfica y los ficheros GML de parcela catastral
Es posible que su duda o incidencia esté resuelta en alguna de las siguientes fuentes de información:
- Preguntas frecuentes acerca de la coordinación Catastro-Registro, a las que puede acceder en formato PDF o formato HTML.
- Guía de gestión de la información gráfica catastral en el tráfico inmobiliario.
- Hemos actualizado el certificado de Sede Electrónica en nuestros servidores y es posible que su navegador no reconozca el nuevo certificado. Consulte las posibles soluciones.