Instrucciones del asistente de búsqueda de alteraciones ya tramitadas
Para realizar la búsqueda de alteraciones tramitadas previamente, se debe conocer, o bien el número de protocolo, o bien la referencia catastral y la fecha de alteración.
Instrucciones para la búsqueda de alteraciones a partir del protocolo.
Un protocolo se compone de los siguientes datos:
- Código de provincia
- Código de municipio
- Código de notaría
- Ejercicio del protocolo
- Número del protocolo
Para localizar el código de notaria, siga las instrucciones de la página Localización códigos Notarias
Cumplimente los campos y pulse el botón “Buscar Expedientes”.
NOTA: El código de municipio de la notaría no se corresponde con el código oficial del INE para los municipios españoles.
Se mostrará una lista con todos los expedientes involucrados en dicho protocolo:
Instrucciones para la búsqueda de alteraciones a partir de la fecha de alteración y la referencia catastral
Cumplimente los campos de la referencia catastral y la fecha de la alteración y pulse el botón “Buscar Expedientes”:
Se mostrará un listado con todos los expedientes con los parámetros buscados: